Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con MySql command Line Client

Estas en el tema de Problema con MySql command Line Client en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, escribo por que me ha surgido un problema al intentar usar mysql por linea de comandos, lo que sucede es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:34
Avatar de isch  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Problema con MySql command Line Client

Hola a todos, escribo por que me ha surgido un problema al intentar usar mysql por linea de comandos, lo que sucede es que al intentar abrir la ventana MySql command Line Client se cierra inmediatamente despues de abrirla, posteriormente la intente abrir desde la rai, lo cual me manda un error, que es por lo que supongo no lo puedo abrir, el error es el siguiente:

Cita:
mysql: Character set 'latin2' is not a compiled character set and is not specified in the 'C:\mysql\\share\charsets\Index.xml' file
Espero me puedan ayudar con este problema ya que necesito crear un usuario medianye line de comandos para poder realizar una conexion con el DBDesigner, espero me puedan ayudar lo antes posible.

SALUDOS A TODOS !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema con MySql command Line Client

Has intentado por linea de comando:

si estas en windos solo dale boton inicio->ejecutar y escribe

mysql -u user -p password .
Espero te sirva saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.