Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con mysql connector odbc

Estas en el tema de Problema con mysql connector odbc en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Saludos a todos. Soy nueva escribiendo por aquí. Veréis, tengo un problema que no consigo resolver. Yo tenía una conexión hecha desde una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con mysql connector odbc

Hola. Saludos a todos. Soy nueva escribiendo por aquí.

Veréis, tengo un problema que no consigo resolver. Yo tenía una conexión hecha desde una base access en mi ordenador a una base de datos mysql de una web. La configuré y ha estado funcionando bastante bien.

Ahora hemos migrado la web a otro servidor, y no consigo que conecte.

El mensaje que me da al clickear Test es "Connection failed: [Hy0000] Odbc driver can't connect on (ip)... "

No se qué puedo estar poniendo mal.

En Server estoy poniendo la dirección ip de la web

En User he probado poniendo el usuario de la base de datos en concreto y el usuario que se indica para el servidor en phpMyAdmin.

En Password he probado poniendo la de la base de datos y la de acceso al servidor.

En Base de Datos he puesto la que es...

Puse un ticket de soporte al proveedor de hosting, y me respondió que tenía que autorizar mi ip en el cpanel. He buscado y he entrado en un apartado que se llama MySql remota; ahí he autorizado la ip que me sale cuando entro en www.whatismyip.com.

Sigo sin poder conectar y ya me da hasta vergüenza poner otro ticket...

¿Tendríais alguna idea de dónde puede estar el problema? Una manita porfa..

Etiquetas: odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.