Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con MySQL ODBC

Estas en el tema de problema con MySQL ODBC en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un problemilla con el controlador MySQL ODBC. A la hora de ejecutar paginas con BD me da el error 126 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con MySQL ODBC

Hola a tod@s.

Tengo un problemilla con el controlador MySQL ODBC.
A la hora de ejecutar paginas con BD me da el error 126 de que no se ha podido cargar el controlador.

Tengo un windows 2000, y a la hora de instalar el ODBC me lo hace sin problema solo que a la hora de ver en administrador de origenes de datos ODBC los controladores que tengo instalados, me aparece el MySQL ODBC pero no viene la version (me viene como no marcado).

No se si sera el causante de mi problema o cual puede ser...

Alguna ayudita please!!!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:27
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: problema con MySQL ODBC

Por un lado, si figura en la lista, lo podés usar... por otro lado te sugiero que no lo uses, porque en poco tiempo tendrás problemas: El Windows Vista no lo soporta ni lo va a soportar.

Es preferible, sobre todo si usas .NET, usar el conector para .Net de Mysql, que además te da la ventaja de poder usar tipos primitivos de MySQL y se incrusta como referencia, por lo que no hay que instalarlo al instalar la aplicación desarrollada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 02:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problema con MySQL ODBC

Hola gnzsoloyo.

Yo tengo un codigo en asp contra mysql. Hasta ahora tenia la BD de prueba en un XP pero por ciertos motivos he tenido q pasarla a un win 2000 y ahora me sale este error.

Con ese conector que me comentas puedo conectarme sin problemas a una BD programada en ASP???

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problema con MySQL ODBC

Ya he probado lo que me has dicho y va bien.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 05:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: problema con MySQL ODBC

Me algra q ue te ayude. Son las sorpresas que nos depara Microsoft...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.