Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con mysqladmin flush-hosts y permisos

Estas en el tema de Problema con mysqladmin flush-hosts y permisos en el foro de Mysql en Foros del Web. Al querer subir mi pagina a un hosting pagado, al momento de abrir la pagina no me conecta a la Base de Datos, me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Villa Maria, Peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con mysqladmin flush-hosts y permisos

Al querer subir mi pagina a un hosting pagado, al momento de abrir la pagina no me conecta a la Base de Datos, me sale este aviso:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'box832.bluehost.com' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /home5/limafour/public_html/intranet/componentes/base_class.php on line 15
error al conectar a BD

Entiendo el error ya que Mysql tiene una variable que controla el número máximo de errores de conexión y creo que la sobrepaso y se bloqueo y para desbloquear se usa el comando flush-hosts entonces abro el phpmyadmin del hosting y y en una consulta ejecuto ese codigo y me sale este aviso:

#1227 - Access denied; you need (at least one of) the RELOAD privilege(s) for this operation

No tengo privilegios pero es un hosting pagado, y no se como acceder con usuario que si tenga privilegios.
Ayudenme Please..

Etiquetas: conexion-a-servidor, mysql+php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.