Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con mysqldump

Estas en el tema de Problema con mysqldump en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. No se como resolver un problema con mysqldump. (si es que debo resolverlo con mysqldump). Creo un backup de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con mysqldump

Hola a todos. No se como resolver un problema con mysqldump. (si es que debo resolverlo con mysqldump).
Creo un backup de una base de datos con el siguiente comando:
mysqldump --add-drop-database --databases --routines miBaseDeDatos -u root miBaseDeDatos> c:\bckp.sql

Hasta acá funciona todo perfecto. Utilizo las opciones '--add-drop-database' y '--databases' para borrar la base de datos si existiera en el momento de la restauración y crear la base de datos respectivamente.
El problema se da cuando intento restaurar la base de datos con el siquiente comando:
mysqldump -u root --routines miBaseDeDatos < c:\bckp.sql; me da el error
'mysqldump: Got error: 1049: Unknown database 'miBaseDeDatos> ' when selecting the database.'
Cuando hago la restauración de la base de datos 'miBaseDeDatos', esta no existe, por eso utilizo las opciones '--add-drop-database' y '--databases', justamente para crearla.
La idea de todo esto es crear la base de datos mysql desde un instalador desarrolado en .net para una aplicacion de escritorio.
Muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 18:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mysqldump

Encontré la sollución. En vez de usar mysqldump para la restauracion hay que usar mysql sin poner el nombre de la base de datos. La siguiente simple sentencia crea la base de datos, las tablas, stored procedures, triggers.

mysql -uroot < c:\bckp.sql

Dejo la respuesta por si le sirve a alguien. Saludos.

Etiquetas: mysqldump, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.