Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con phpmyadmin

Estas en el tema de Problema con phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente problema con mi phpmyadmin no se si alguien sepa a que se deba, se los agradeceria mucho! Aparecen signos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 112
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con phpmyadmin

Hola amigos, tengo el siguiente problema con mi phpmyadmin no se si alguien sepa a que se deba, se los agradeceria mucho!
Aparecen signos de Exclamacion en rojo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 02:47
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema con phpmyadmin

Si pones el mouse sobre esos signos de exclamación seguro aparece un tooltip diciéndote a qué se debe, tal vez las bases de datos/tablas están corruptas y debas instalar un respaldo.

Bueno, esto no tiene que ver con PHP, muevo tu tema a Bases de Datos -> MySQL para ver si allá te pueden orientar mejor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con phpmyadmin

lo que pasa es que tu phpMyAdmin es una version antigua, de la pagina de http://www.phpmyadmin.net/ baja la nueva version, descomprimela, y sustituye la carpeta :D eso arregla el problema

Etiquetas: php, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.