Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con PhpMyAdmin

Estas en el tema de Problema con PhpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Al final me he decidido a escribir aqui visto que no encuentro una respuesta buena en google. El problema es k cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con PhpMyAdmin

Hola a todos!

Al final me he decidido a escribir aqui visto que no encuentro una respuesta buena en google.
El problema es k cuando voy a entrar al phpmyadmin me salta el sisuiente error:

La razón más probable es que usted no creó un archivo de configuración. Utilice setup script para crear una.

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

¡phpMyAdmin no puede leer el fichero de configuración!
Esto puede suceder si php encuentra un error sintáctico en él o bien php no puede encontrar el fichero.
Intente acceder al fichero de configuración directamente mediante el siguiente enlace y compruebe el(los) mensaje(s) de error que reciba. En muchas ocasiones falta una coma o punto y coma en algún sitio.
Si recibe una página en blanco, todo está correcto.


El caso es que llevo usandolo un par d años y me funcionaba sin problema, hasta que ayer de repente dejo de funcionar y salio este mensaje. A proposito no he tocado nada referente ni al servidor ni phpmyadmin ni nada.

Entraba con mi nombre de usuario y contraseña, el root lo borre, y la version es 2.9.2.

Alguien me puede ayudar porfavor?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 08:27
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Problema con PhpMyAdmin

HOla, quizas puedas reestablecer una nueva contraseña para el root. Te dejo un enlace que dice como hacerlo:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...rmissions.html
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.