Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con Procedimientos almacenados

Estas en el tema de Problema con Procedimientos almacenados en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola.. tengo un problemilla con los procedimientos almacenados. Estoy utilizando MySql 5.0 y al crearme procedimientos almacenados, llega un momento en que no me crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 04:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Problema con Procedimientos almacenados

Hola..

tengo un problemilla con los procedimientos almacenados.

Estoy utilizando MySql 5.0 y al crearme procedimientos almacenados, llega un momento en que no me crea mas procedimientos almacenados nuevos, sino que me sustituye el ultimo que cree por el nuevo que estoy creando.

Se que hay un limite para la creacion de procedimientos almacenados, pero no creo que ese limite sea 5 (ya que me ocurre lo anterior a partir de empezar a crear el 6º).

Si pudieran contestarme me harian un gran favor, porque estoy con el proyecto fin de carrera y estoy un poco desesperada

Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.