Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Problema con procedure en mysql y phpmyadmin

Estas en el tema de Problema con procedure en mysql y phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal, soy novato en esto de los procedures estoy intentando hacer uno para que cada que lo manden llamar este haga una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con procedure en mysql y phpmyadmin

Hola que tal, soy novato en esto de los procedures estoy intentando hacer uno para que cada que lo manden llamar este haga una consulta a una tabla me regrese el numero de columnas que tiene, lo asigno a una variable hago un while con ese numero
y por cada columna que me regrese hacer un insert en otra tabla, obviamente mi codigo esta mal ya que no le estoy diciendo que columna asigne o como le haga pero estoy perdido, agradeceria cualquier ayuda de antemano gracias este es el codigo que hice que ya se que esta mal :P es solo para ilustrar mi proposito.

Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE PROCEDURE historicoPagos(IN correo varchar,IN idc int(20))
  2. DECLARE curso varchar(50);
  3. DECLARE iva int(11);
  4. DECLARE fecha date;
  5. DECLARE banco varchar(30);
  6. DECLARE referencia varchar(50);
  7. DECLARE pagado varchar(2);
  8. DECLARE precioFijado double;
  9. DECLARE nombre varchar(20);
  10. DECLARE apellidoP varchar(20);
  11. DECLARE apellidoM varchar(20);
  12. DECLARE col int(11);
  13.  
  14. SET col = (SELECT pagos.correoPersona FROM pagos WHERE correoPersona like correo AND idcurso = idc);
  15.  
  16. WHILE col > 0 DO
  17.  
  18. SELECT lleva.idmateria,esta.iva,pagos.fechapago,pagos.formadepago,pagos.referencia,pagos.psi,pagos.monto,esta.preciofijado,persona.nombre,persona.apellidop,persona.apellidom
  19. INTO curso,iva,fecha,banco,referencia,psi,monto,precioFijado,nombre,apellidoP,apellidoM