Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Con Query Empty, Porque Sí Existen Datos

Estas en el tema de Problema Con Query Empty, Porque Sí Existen Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola compañeros, tengo un problema, estoy haciendo una consulta y el nombre de la tabla me la traigo en una variable, pero me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 10:36
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema Con Query Empty, Porque Sí Existen Datos

hola compañeros, tengo un problema, estoy haciendo una consulta y el nombre de la tabla me la traigo en una variable, pero me dice que la consulta esta vacia, y si en efecto en esa tabla y con esa condicion esta vacia no existen datos, pero yo puse el siguiente codigo:

$sql_laredo = "select folio_estatal, cader, municipio, apep, apem, nombre, fecha_solicitud, not_fecha_recepcion, not_fecha_recepcion_ddr, not_fecha_recepcion_productor, not_fecha_recepcion_cddr, not_fecha_recepcion_comision, plazo, beneficio, apoyo_solicitado, componente, dictaminacion_comision
from ".$programa."
where ddr = 'LAREDO' and not_fecha_recepcion_ddr <> '0000-00-00' and not_fecha_recepcion_cddr = '0000-00-00' and can_tipo = 0 and regresada = 0 and aho = ".$_SESSION["constante_ciclo_alianza"]." and dictaminacion_comision = 'POSITIVA'
group by folio_estatal
order by cader, municipio, apep, apem, nombre";

//Obtener el listado tbl_fomento
$rs_laredo = mysql_query($sql_laredo, $conecta) or die("error al obtener el listado ".$programa." ".mysql_error());
if (empty($rs_laredo)) (NOTA: NOSE SI ESTO ESTE BIEN )
{
$total_corrientes_laredo=0;
$total_apoyo_corrientes_laredo=0;
$total_e_laredo=0;
$total_apoyo_e_laredo=0;
$total_vencidas_laredo=0;
$total_apoyo_vencidas_laredo=0;
exit;
}
else
{
while($fila=mysql_fetch_array($rs_laredo))
{
//Obtener los beneficios y el apoyo total
$beneficio = '';
$apoyo_solicitado = '';
$i=1;
$sql_bi = "select beneficio, apoyo_solicitado from ".$programa." where folio_estatal = '".$fila["folio_estatal"]."'";
$rs_bi = mysql_query($sql_bi, $conecta) or die("error al obtener los beneficios y el apoyo total ".mysql_error());
while($fila_bi = mysql_fetch_array($rs_bi))
{
$beneficio .= $i.'-'.$fila_bi["beneficio"].'<br>';
$apoyo_solicitado += $fila_bi["apoyo_solicitado"];
$i++;
}
$beneficio = substr($beneficio, 0, strlen($beneficio)-4);
mysql_free_result($rs_bi);

valida_plazo($total_corrientes, $total_apoyo_corrientes, $total_e, $total_apoyo_e, $total_vencidas, $total_apoyo_vencidas, $fila["not_fecha_recepcion_ddr"],PLAZO_VALIDO,$apoyo_solicitado);

$total_corrientes_laredo=$total_corrientes;
$total_apoyo_corrientes_laredo=$total_apoyo_corrie ntes;
$total_e_laredo=$total_e;
$total_apoyo_e_laredo=$total_apoyo_e;
$total_vencidas_laredo=$total_vencidas;
$total_apoyo_vencidas_laredo=$total_apoyo_vencidas ;
}
}
mysql_free_result($rs_laredo);

y me sigue dando lo mismo:error al obtener el listado tbl_desarrollo Query was empty

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO QUE PRESENTAR ESTE REPORTE YA!! =s de antemano muchas gracias =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.