Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con sessiones

Estas en el tema de problema con sessiones en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tenia un código funcionando de sesion pero necesite de cambiar el "id" autonumerico de la tabla de base de datos Usuarios por "id_users" pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 16:21
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con sessiones

Hola, tenia un código funcionando de sesion pero necesite de cambiar el "id" autonumerico de la tabla de base de datos Usuarios por "id_users" pero me comenzo a dar error en la consulta, probé con cambiar los id or id_users pero de todas forma me da error, tambien cmabie el nombre de la Id de la tala Personal por Id_personal

el error que me da es:

Cita:
Notice: Trying to get property of non-object in D:\xampp....
dejo el codigo ... cualquier ayuda agradezco

Código PHP:
<?php
    
    session_start
();
    require 
'bienvenido.php';
    
    if(!isset(
$_SESSION["id_usuario"])){
        
header("Location: index.php");
    }
    
    
$idUsuario $_SESSION['id_usuario'];
    
    
$sql "SELECT u.id, p.nombre FROM usuarios AS u INNER JOIN personal AS p ON u.id_personal=p.id WHERE u.id = '$idUsuario'";
    
$result=$mysqli->query($sql);
    
    
$row $result->fetch_assoc();
?>
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO

Etiquetas: php, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.