Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con un .sql

Estas en el tema de problema con un .sql en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos a todos el problema es este tengo un archivo .sql donde esta una base de datos, a la hora de importar desde phpMyadmin me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca,Morelos,Mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con un .sql

saludos a todos
el problema es este tengo un archivo .sql donde esta una base de datos, a la hora de importar desde phpMyadmin me esta cortando las palabras qe tienen tilde
como por ejemplo
dirección me la inserta como direcci
y asi varias palabras
alguna solucion para esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: problema con un .sql

El archivo desde el que importas, que tendrá un formato txt o sql, debe tener la misma codificación que la base de datos. Abres ese archivo con por ej. el bloc de notas o cualquier otro editor de texto, y guardas el archivo con la codificación que tengas en tu base de datos; creo que tu problema concreto es que la base de datos la tienes codificada en utf8 y el archivo no; ábrelo y guárdalo con la codificación utf8. Luego importa los datos y creo que funcionará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.