Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con UNION

Estas en el tema de Problema con UNION en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, estoy ejecutando la siguiente consulta (SELECT DISTINCT id_jusado, id_jugador, nombre, e.id_equipo, e.equipo, precio, posicion, (1 + posicion) * 2 AS orden FROM egd_jugador j ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 20:41
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Problema con UNION

Buenas, estoy ejecutando la siguiente consulta

(SELECT DISTINCT id_jusado, id_jugador, nombre, e.id_equipo, e.equipo, precio, posicion, (1 + posicion) * 2 AS orden FROM egd_jugador j LEFT JOIN egd_jusado us ON us.jugador = j.id_jugador LEFT JOIN egd_equipo e ON j.equipo = e.id_equipo WHERE us.fecha = 0 AND usuario = '1' GROUP BY id_jugador)
UNION (SELECT '', '', 'Arqueros', '', '', '', '', 1) ORDER BY orden ASC

Al ejecutar los dos selects por separado, funcionan, al ejecutar el UNION ALL la primera vez no me devuelve nada, y al ejecutarlo por segunda vez me pone error: "Commands out of sync; You can't run this command now"

No sé como arreglarlo, toy probando y leyendo el manual, pero no sé
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola. Recuerda las siguientes reglas al hacer un UNION:

* Las columnas de las dos consultas se relacionan en orden, de izquierda a derecha.
* Los nombres de columna de la primera sentencia "Select" no tiene porque ser los mismos que los nombres de la segunda.
* Los "Select" necesitan tener el mismo numero de columnas.
* Los tipos de datos deben coincidir, aunque la longitud no tiene que ser la misma.

Puede ser que por ahí esté tu problema.

Espero te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:51
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Muchas gracias, pero era una consulta de hace 7 meses =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.