Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con UPDATE

Estas en el tema de Problema con UPDATE en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy novato en esto y no me aclaro. Tengo una sentencia update que está funcionando correctamente, es esta: Código PHP: $sql  =  "UPDATE products SET products_quantity = '" . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con UPDATE

Hola, soy novato en esto y no me aclaro.

Tengo una sentencia update que está funcionando correctamente, es esta:
Código PHP:
$sql "UPDATE products SET products_quantity = '".$items['stock']."', products_reference = '".$items['reference']."', products_price = '".$items['price']."', products_weight = '".$items['weight']."' WHERE products_id = $key"
Lo que quiero hacer es meter en esa sentencia otra tabla y un nuevo campo de esta, para actualizar a la vez todo; yo pensé que sería tan fácil como ponerlo así:
Código PHP:
$sql "UPDATE products, products_description SET products_quantity = '".$items['stock']."', products_reference = '".$items['reference']."', products_price = '".$items['price']."', products_weight = '".$items['weight']."' products_name = '".$items['name']."' WHERE products_id = $key"
Pero me da error de sintaxis.
La nueva tabla es: products_description, y el nuevo campo:products_name; el campo products_id es coincidente en ambas tablas. Como se hace esto?

A ver si podeis hecharme una mano con esto, que me urge un poquito y no me aclaro.

Gracias de antemano.
Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con UPDATE

¿Y ya probaste sin usar variables de tu código?