Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con usuario Root en phpmyadmin

Estas en el tema de Problema con usuario Root en phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! la verdad es que soy nuevo en esto de instalar todo por separado en linux para tener un servidor local, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 19:38
Avatar de LedideR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con usuario Root en phpmyadmin

Hola a todos!
la verdad es que soy nuevo en esto de instalar todo por separado en linux para tener un servidor local, no se si me explico, antiguamente siempre usaba AppServ en Windows, pero ahora uso linux e instale todo por separado... en fin, hay algo que no sé como hacerlo, al entrar al phpmyadmin me sale #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) ... y la verdad es que fue error mio, por defecto viene sin clave, y como dicen algunos... hechando a perder se aprende, intenté ponerle clave, pero el problema es que ahora no tengo acceso, no se cómo volver a la configuracion inicial.

Espero que puedan ayudarme... Muchas gracias.

PD: Actualmente estoy usando Mandriva 2006
__________________
-=| L\€/O |=-

Última edición por LedideR; 17/06/2006 a las 20:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 20:08
Avatar de LedideR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
UhhH! bueno ya no hay problema, logré solucionarlo, me faltaba crear el archivo condfig.ini.php Gracias de todas formas!
__________________
-=| L\€/O |=-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.