Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con utf8 al insertar

Estas en el tema de problema con utf8 al insertar en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy teniendo este problema, he cambiado la configuracion del motor y de las tablas de latin1 a uft8, y estoy intentando insertar un registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 07:59
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
problema con utf8 al insertar

Hola, estoy teniendo este problema, he cambiado la configuracion del motor y de las tablas de latin1 a uft8, y estoy intentando insertar un registro pero me devuelve el siguiente error.

Código:
11:56:16,743 ERROR [JDBCExceptionReporter] Data truncation: Data too long for column 'definicion_inicial' at row 1
11:56:16,743 ERROR [TicketServiceBean] persist failed
javax.persistence.PersistenceException: org.hibernate.exception.DataException: could not insert: [uy.com.its.model.im.domain.Ticket]
	at org.hibernate.ejb.AbstractEntityManagerImpl.throwPersistenceException(AbstractEntityManagerImpl.java:637)
	at org.hibernate.ejb.AbstractEntityManagerImpl.persist(AbstractEntityManagerImpl.java:226)

Caused by: com.mysql.jdbc.MysqlDataTruncation: Data truncation: Data too long for column 'definicion_inicial' at row 1
	at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.java:2868)
	at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sendCommand(MysqlIO.java:1573)
El campo que es del tipo TEXT, no entiendo porque tira ese error ya que ocurre hasta si ingreso un caracter solo (en arabe o en chino ocurre lo mismo.)

alguna idea?


gracias
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 08:21
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con utf8 al insertar

ya lo solucione! :)

Saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]

Etiquetas: utf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.