Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al conectar a otro servidor

Estas en el tema de Problema al conectar a otro servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. ¡Hola! Les traigo un caso un tanto curioso. Resulta que tengo una aplicación que me trae en un combo todas las computadoras conectadas a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 23:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Rioja - Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al conectar a otro servidor

¡Hola! Les traigo un caso un tanto curioso. Resulta que tengo una aplicación que me trae en un combo todas las computadoras conectadas a mi grupo de trabajo. De acuerdo al hostname que seleccione, creo una cadena de conexión con el nombre del hostname como Server e intento conectarme.

Lo raro de ésto es que pongo a otra pc como servidor, con el nombre de usuario y contraseña de mi servidor mysql... En teoría debería decirme qeu el password o usuario no son válidos, pero se conecta a mi propia base de datos en lugar de esa otra PC.

Mire, hago esto:

MySqlConnection cnx = new MySqlConnection("Server = " + cmbServidor.Text.Trim() + "; " +
"Port = " + txtPuerto.Text.Trim() + "; " +
"Uid=" + txtUsuario.Text.Trim() + "; PWD= " + txtContrasenia.Text.Trim());

cnx.Open();
MySqlCommand cmd = new MySqlCommand("USE bdb;", cnx)
cmd.ExecuteNonQuery();

MessageBox.Show("La conexión ha resultado exitosa.", "BIACOP", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
cnx.Close();

Todo está dentro de un Try, de modo que si salta algún error de conexión, el catch me deja mostrar el mensaje.

Pero sigo sin entender por qué no me conecta al localhost LOCAL1, y siempre se conecta a mi localhost. Por más que lo especifique en la cadena de conexión. Y en caso de que se estuviera conectando al servidor, no debería dejarme entrar con la contraseña de mi servidor, ni debería poder ejecutar "USE bdb".

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 00:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Rioja - Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectar a otro servidor

Encontréla solución: al parecer, en Server tengo que poner una IP no un hostname... Raro, no?

Sia lguien sabe de algo más, su aporte será bienvenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.