Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Consulta MySQL en PHP

Estas en el tema de Problema Consulta MySQL en PHP en el foro de Mysql en Foros del Web. Al realizar esta consulta en SQL me tendría que dar como resultado "1",es decir, el id_coeficiente pero MySQL no me da valor alguno, no da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 248
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Problema Consulta MySQL en PHP

Al realizar esta consulta en SQL me tendría que dar como resultado "1",es decir, el id_coeficiente pero MySQL no me da valor alguno, no da error la consulta sino que no hay columnas a mostrar. ¿Por qué puede pasar?. Intuyo que es por el valor FLOAT de VALOR pero porqué sucede o que es lo que tengo que hacer para que me de ese resultado.

Código:
SELECT id_coeficiente
FROM t_coeficientes
WHERE t_coeficientes.id_revista = '20'
AND t_coeficientes.valor = '55.1'
AND t_coeficientes.peso = '5345'
AND t_coeficientes.id_clasificacion = '1';
En la tabla hay:

Código:
ID_COEFICIENTE | ID_CLASIFICACION | ID_REVISTA | VALOR | PESO
----------------------------------------------------------------------------------------
     1          1                20             55.1        5345
----------------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias de antemano ¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 248
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Problema Consulta MySQL en PHP

Me he dado cuento pasado un rato del problema. Había definido en MySQL el campo Valor con Float, al final poniendo este campo con tipo de Datos DECIMAL(10,3) el problema ha quedado resuelto. Por tanto no era problema de código fuente sino del tipo de datos de MySQL.

Así que tema resuelto.

De todos modos gracias ¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.