Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Cotejamiento al Importar DB

Estas en el tema de Problema Cotejamiento al Importar DB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Estoy intentando importar una base de dátos que tengo junto a varios SP y ya arreglé muchas de las incompatibilidades que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Problema Cotejamiento al Importar DB

Hola a todos!

Estoy intentando importar una base de dátos que tengo junto a varios SP y ya arreglé muchas de las incompatibilidades que hay a la hora de importar el archivo, pero, esto último que sale con el tema del cotejamiento me desconcertó ya que no se como solucionarlo:

Cita:
consulta SQL:

CREATE DEFINER = `dato`@`dato` FUNCTION `nombre_sp` (
vRESP SmallInt( 3 ) ,
vIDUSO varchar( 6 )
) RETURNS varchar( 2 ) CHARSET utf8 COLLATE utf8_unicode_ci BEGIN UPDATE usos SET Respuesta = vRESP WHERE UUIDUSO = vIDUSO;

RETURN 'ok';

END$$


MySQL ha dicho:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'COLLATE utf8_unicode_ci
BEGIN

UPDATE usos SET Respuesta = vRESP WHERE UUIDUSO' at line 4
Cuando cree la DB el cotejamiento era latin1_swedish_ci, lo pasé a utf8_unicode_ci e intenté importar nuevamente la DB y sale el mismo error.

¿A que se puede deber esto?

¡Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Problema Cotejamiento al Importar DB

¿Someone idea?

Etiquetas: cotejamiento, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.