Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema desinstalar mysql 5.0

Estas en el tema de problema desinstalar mysql 5.0 en el foro de Mysql en Foros del Web. hola como estan espero me puedan ayudar con un problema que tengo voy al punto instale wamp al parecer todo bien pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problema desinstalar mysql 5.0

hola como estan espero me puedan ayudar con un problema que tengo voy al punto instale wamp al parecer todo bien pero al momento de acceder a
mysqladmin me dio un error de que no podia conectarse al servidor mysql algo referido a la contraseña con lo poco que entendi es que no puede conectarse como root sin contraseña y me aconseja configurar un archivo php.config.ini algo
parecido entonces cai de que en esa maquina tenia instalado mysql 5.0 y con contraseña me puse a desinstalar a mysql pero sigue igual ahora pregunto como desinstalar correctamente mysql pregunto esto por que antes de instalar algo yo creo un punto de restauracion por lo que una vez tenido el problema volvi a antes de instalar wamp ahora quiero desinsatalar mysql correctamente para luego instalar wamp o puden estar ambos sin problemas y quisira saber para conocimiento solo . si para instalar otra version de mysql debo desinstalar la anterior es decir puedo tener varias versiones de mysql en una misma pc .Espero no haber hecho muy largo la historia espero opiniones
nota: instale mysql como servicio SO XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 10:19
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: problema desinstalar mysql 5.0

Es una practica que nunca he realizado. Pero tener dos versiones de mysql en un mismo ordenador tendrías problemas con el puerto 3306 que es el que maneja mysql. Si a una instalación le programas otro puerto, creo que podría funcionar, pero es algo que no es muy común.

Al desinstalar mysql, el servicio como tal es el que presenta problemas. Se borran carpetas, archivos, pero el servicio queda registrado para un puerto determinado (3306).

No recuerdo bien que tuve que hacer para instalar una versión mas nueva de mysql pero los problemas los presentaba en el servicio como tal.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema desinstalar mysql 5.0

Te comento yo para desistalar completamente mysql, primero con el administrador de sistemas pare el servicio, luego desinstale, luego borre manualmente las carpetas y tambien las que se crean en cada usuario, no solo la de instalación del programa, luego en el regedit borre todo aquello que hacia referencia a mysql. Quizas sobra algun paso pero a mi me funciono. No se si es esto lo que buscas
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema desinstalar mysql 5.0

bueno gracias por contestar bueno si lo que quiero saber la forma correcta de desinstalar mysql para que no quede rastros que puedan afectar cuando instale
wamp y en el que biene otra version de mysql .

Etiquetas: desinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.