Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema: Dos MySQL a sincronizarse sin interconexión.

Estas en el tema de Problema: Dos MySQL a sincronizarse sin interconexión. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Tal vez me puedan dar una mano con este problema que tengo. Tengo dos servidores MySQL: Uno en una red local y otro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema: Dos MySQL a sincronizarse sin interconexión.

Hola

Tal vez me puedan dar una mano con este problema que tengo. Tengo dos servidores MySQL: Uno en una red local y otro en Internet. Ambos solían sincronizarse sin problemas pero ahora el servidor de Internet está en un nuevo hosting que no me permite conectar al MySQL con otro.

El servidor de Internet necesitaría actualizarse día a día con la información actualizada del servidor MySQL de la intranet.

Tal vez alguno ya haya pasado por este tipo de problemas y su experiencia me pueda ayudar.

Lo que se me ocurre por el momento es crear un archivo de texto en el servidor local y tomarlo de alguna forma con el servidor de Internet y así actualizarse. ¿Qué tendría que tener en cuenta?

Les agradecería si me pudieran dar alguna orientación.

Saludos cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.