Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al encontrar registro

Estas en el tema de Problema al encontrar registro en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un script, y dentro de él realizo una búsqueda de un registro. El problema es que al buscarlo en phpmyadmin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 13:19
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema al encontrar registro

Hola a todos.

Estoy haciendo un script, y dentro de él realizo una búsqueda de un registro. El problema es que al buscarlo en phpmyadmin, en el apartado que pone "buscar", NO lo localiza, y haciendo la consulta dentro del script, tampoco lo localiza. Pero curiosamente, sí lo encuentra haciendo un "select count" en el "phpmyadmin" incluyendo esa palabra. Desconozco el motivo. ¿Alguien puede ayudarme? Necesito que lo encuentre correctamente desde el script.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 13:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema al encontrar registro

Si el script es de PHP, estás preguntando en el foro equivocado. Un script en PHP está afectado por el valor de las variables que son invisibles para MySQL.
Te conviene preguntar en el foro respectivo.

Y sobre todo POSTEAR EL SCRIPT.
Si no vemos lo que haces no puedes pretender que te respondemos algo...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 15:36
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al encontrar registro

De acuerdo, gracias, voy a postear el mensaje en el foro de PHP y postearé el script.

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Si el script es de PHP, estás preguntando en el foro equivocado. Un script en PHP está afectado por el valor de las variables que son invisibles para MySQL.
Te conviene preguntar en el foro respectivo.

Y sobre todo POSTEAR EL SCRIPT.
Si no vemos lo que haces no puedes pretender que te respondemos algo...

Etiquetas: encontrar, registro, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.