Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema al estructurar consulta

Estas en el tema de problema al estructurar consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. ayuda necesito hacer una consulta que me trae loco tengo una tabla deonde tengo NOMBRE DE LA TABLA OCUPACION IDOCUPACION FECHA_OCUPACION CANTIDAD_HABIT_OCUP y necesito con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 21:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Información problema al estructurar consulta

ayuda necesito hacer una consulta que me trae loco
tengo una tabla deonde tengo
NOMBRE DE LA TABLA OCUPACION
IDOCUPACION
FECHA_OCUPACION
CANTIDAD_HABIT_OCUP


y necesito con esos datos formar esto

nombre del hostal lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo prom
la concha 3 1
el hostal 3 5 4 2 4 6 11 5

pero no lo he logrado lo que he podido hacer es esto

Código:
SELECT HOSTAL.NOMBRE_HOSTAL, OCUPACION.FECHA_OCUPACION, CANTIDAD_HABIT_OCUP
FROM HOSTAL, OCUPACION
WHERE FECHA_OCUPACION BETWEEN CAST( '".$desde."' AS DATE )  AND CAST( '".$hasta."' AS DATE )  AND HOSTAL.IDHOSTAL = OCUPACION.HOSTAL_IDHOSTAL AND DIA = '0'
Y SOLO OBTENGO UN DIA eso es bueno pero para emepzar tuve que en programacion hacer que se repitan la celdas de la tabla del dia lunes y otra tabla para el martes el problema es que como los datos pueden o no encontrarse en la tabla pasa lo siguiente que esta en ejemplo de arriba el hostal que esta abajo del hostal no tiene todos los datos entonces ahi es donde se deforma la tabal de datos de salida y no se como reparar eso ejemplo en la consulta obtengo lo siguiente
la concha 3 5 3 1 4 6 11 5
el hostal 4 2

por que como son tablas con una columna para cada dia la celdas se desfasan y eso es mi problema como ahcer una consulta que me devuelva todos los dias y que verifique el rango de fechas que requiero

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.