Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al excluir registros de una tabla

Estas en el tema de Problema al excluir registros de una tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todo, Estoy intentando hacer una consulta mysql a dos tablas, una de ellas es de productos, con los campos (id, nombre, ....) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Problema al excluir registros de una tabla

Hola a todo,

Estoy intentando hacer una consulta mysql a dos tablas, una de ellas es de productos, con los campos (id, nombre, ....) y la otra es ofertas, con los campos (id, idproducto, precio,...)

Primero el producto está en la tabla productos, cuando le marco como oferta se añade un registro en ofertas con el idproducto, nuevo precio,...

Lo que estoy intentando es sacar todos los registros de la tabla productos que no estén en la tabla ofertas, es decir todos los productos que no estén en oferta.

¿Como lo puedo hacer?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Problema al excluir registros de una tabla

Por si alguien tiene el mismo problema que yo lo puede solucionar con este tema del foro:

http://www.forosdelweb.com/f69/mostr...n-otra-475864/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.