Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema general

Estas en el tema de problema general en el foro de Mysql en Foros del Web. mi problema es q creo que la base de datos se me esta empezando a saturar, porque lo que paso es que el sistema q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación problema general

mi problema es q creo que la base de datos se me esta empezando a saturar, porque lo que paso es que el sistema q opera con la base empezo a crecer y a ser mucho mas usado y asi paso que tengo tablas con 20 mil registros q se estan consultando, insertando y borrando muy seguido, y me esta pasando que los select los hace mal o no me inserta o me inserta mal. alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? porque a este ritmo en unas semanas no tengo mas base de datos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:35
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problema general

Parece un problema de concurrencia de procesos, ya que un INSERT no tiene razones para producirse mal, en el estricto sentido de la palabra. O se realiza o no se realiza.
¿Hay muchos usuarios concurrentes?
¿Estás manejando el isolation level de cada conexión?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema general

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Parece un problema de concurrencia de procesos, ya que un INSERT no tiene razones para producirse mal, en el estricto sentido de la palabra. O se realiza o no se realiza.
¿Hay muchos usuarios concurrentes?
¿Estás manejando el isolation level de cada conexión?
si debe haber unos 30 usuarios concurrentes. nose que es el isolation level...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.