Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema grave

Estas en el tema de problema grave en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas, tengo un problema muy grave. El problema es que de repente me ha dejado de conectar con una de las tablas de mi programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema grave

buenas,
tengo un problema muy grave. El problema es que de repente me ha dejado de conectar con una de las tablas de mi programa "llamadas".
he reinstalado de nuevo todo el "appserv-win32-2.4.4a.exe", que es el que tenia instalado antes (y funcionaba) sin modificar nada .
Ademas tengo en la misma base de datos otra tabla llamada usuarios a la que si accede sin problemas.
La forma de acceder es exactamente la misma simplemente cambiando la variable $tabla:
Código PHP:
$query="INSERT into $tabla values ('$secuencia','$nllamado','$duracion','$inillam','$conllam','$desllam','$causa','$iporigen','$ipdestino','$iptroncal','$tipollam','$tiponumllam','$lineain','$canalin','$lineaout','$canalout','$switchtime','$switchdur','$eventos','$switchflag')"
alguien sabe porque puede ser ???
graias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Ya has probado desde el SQL si la tabla no esta corrupta y puedes accesar a todos sus datos?

no has borrado alguna columna que estes llamando en la consulta?
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.