Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema al hacer consulta con JOIN

Estas en el tema de problema al hacer consulta con JOIN en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos espero q me puedan ayudar bueno resulta que tube q conseguir la manera de sacar info de 2 tablas entonces busque y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 21:51
Avatar de lukazz  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
problema al hacer consulta con JOIN

hola a todos espero q me puedan ayudar bueno resulta que tube q conseguir la manera de sacar info de 2 tablas entonces busque y encontre sobre el join. y ahora lo hice nuevo
bueno esto es el que tengo ahora q tarde mucho en hacerlo ya q nose nada de mysql jaja

Código PHP:
("SELECT archivos.id_archivos,clase,voto_usuario,usdat,descripcion,imagen,exten,tipo_archivos,nombre_archivos,archivo_archivos,archivo_archivos,voto_post, usuarios.ID, usuarios.nick FROM archivos left join usuarios on archivos.usdat = usuarios.nick ORDER BY id_archivos DESC
"


este es el que tenia antes como hago para ponerle al nuevo el " LIKE '%".$_GET['clase']."%' " ? por q cuando se lo agrego no me funciona , obviamente lo estoy agregando mal, espero q me puedan ayudar saludos

Código PHP:
("SELECT * FROM archivos WHERE clase LIKE '%".$_GET['clase']."%' ORDER BY id_archivos DESC"

espero me puedan ayudar saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 22:08
Avatar de lukazz  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: problema al hacer consulta con JOIN

listo simplemente estaba escribiendo mal
asi queda con el like


Cita:
("SELECT archivos.id_archivos,clase,voto_usuario,usdat,desc ripcion,imagen,exten,tipo_archivos,nombre_archivos ,archivo_archivos,archivo_archivos,voto_post, usuarios.ID, usuarios.nick FROM archivos left join usuarios on archivos.usdat = usuarios.nick WHERE clase LIKE '%".$_GET['clase']."%' ORDER BY id_archivos DESC
")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.