Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Problema al importar archivo csv en phpmyadmin

Estas en el tema de Problema al importar archivo csv en phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches. Mi problema es que intento importar un archivo csv en phpmyadmin y lo mas cerca que e estado es que me cargue pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 21:09
Avatar de mauricioheat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al importar archivo csv en phpmyadmin

Buenas noches.
Mi problema es que intento importar un archivo csv en phpmyadmin y lo mas cerca que e estado es que me cargue pero donde hay acentos o ñ me sale interrogante ?
e mirado otros temas del foro con problemas similares y e hecho lo siguiente e guardado el archivo como .txt y luego ese txt como utf8 y cargado, pero carga solo el primer campo de la tabla y lo demas no. El cotejamiento de las conexiones MySQL es utf8_generali_ci, a las tablas les e puesto el mismo cotejamiento y no funciona he probado con utf8_unicode y tampoco (siguiendo lo que en uno de los foros dice), lo mas cerca que he estado es creando la tabla con utf8_generali_ci y las columnas donde hay acentos o ñ les pongo latin1_spanish_ci pero como dije anteriormente me sale ? en lugar de los acentos realmente no se que hacer e probado todo lo de los demas foros y no me funciona, si dejo los campos con acentos con uf8_spanish o generali o unicode se corta desde donde aparecen los acentos.
Les agradezco si me pueden ayudar.

Etiquetas: campo, csv, php, phpmyadmin, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.