Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql

Estas en el tema de Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Soy Nuevo En El Foro, He Tenido Porblemas Al Importar Datos Nombrados En El Titulo, He Hecho Algunos Scripts Y Me Funcionan Pero Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql

Hola, Soy Nuevo En El Foro, He Tenido Porblemas Al Importar Datos Nombrados En El Titulo, He Hecho Algunos Scripts Y Me Funcionan Pero Al Trabajar Con Unos Archivos Que Contienen Mas De 3000 Registros Me Producen Fallos, Alguien Sabe Como Trabajar Con Bases De Datos Con Mas De 50000 Registros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:53
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql

HOla dorian_andres, bienvenido al foro y por cierto cual es el problema en si, que error es el que te devuelve.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql

Depronto el problema esta en el archivo CSV o TXT, me explico:

Al trabajar uno con archivos de 100 registros es relativamente facil la importacion a MySQL porque son faciles de depurar antes del cargue, pero al trabajar con archivos de mas de 50000 registros ya se hace imposible hacerle depuracion manual al archivo.

Lo que quiero decir es que tu al momento de cargar el archivo a MySQL, lo mas probable es que el archivo no este bien depurado y pueda tener columnas incompletas y por eso MySQL te da error, porque en la tabla puedes tener 32 campos y en el archivo deacuerdo al separador puedes tener 31.

Supongo que estas usando el comando de
Cita:
load indata field .............
Saludos

Última edición por maiden17; 04/07/2008 a las 15:14 Razón: Complemento a respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql

Hola buenas tardes, tambien soy nueva en el foro. Estoy iniciando en la programacion con php y me gustaria que me dieran una manito con un problemita que tengo. Necesito cargar datos de un archivo de exel a mi base de datos y aun no lo consigo. Se realizarlo con la ayuda de algunos programas pero necesito realizarlo directo desde la paguina que estoy creando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Al Importar Datos Csv Y Txt A Mysql

Hola Yohys, utiliza
Cita:
load indata field
y con eso podras pasar datos de excel a mysql, tienes que tener en cuenta que puedes subirlos en formato csv y txt.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.