Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema al introducir usuario

Estas en el tema de problema al introducir usuario en el foro de Mysql en Foros del Web. necesito crear un nuevo usuario en una base de datos, yo pongo los datos del usuario y me dice q no existe, ante esto yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema al introducir usuario

necesito crear un nuevo usuario en una base de datos, yo pongo los datos del usuario y me dice q no existe, ante esto yo cogí e hice el nuevo usuario poniendo el nombre de dominio por delante (DOMINIO\usuario) le dí a aceptar pero mi sql no hacia nada asi q cancelé todo mire a ver si se habia creado y no aparece el usuario por ningun sitio pero cuando intento agregarlo otra vez me dice q ya existe y desde los programas donde hago conexion a esa BBDD me dice q no existe ese usuario. Además como no lo veo no puedo eliminarlo tampoco, qué pasa? por qué no aparece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 05:16
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
¿Podrías explicar cómo intentas crear el usuario? Código, programa (phpMyAdmin), etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.