Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Un problema de memoria?

Estas en el tema de ¿Un problema de memoria? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un error 12 SQL Error : 1030 Got error 12 from table handler (creo que es de memoria) en la base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Un problema de memoria?

Hola, tengo un error 12 SQL Error : 1030 Got error 12 from table handler (creo que es de memoria) en la base de datos.
La cuestión es que ayer funcionaba perfectamente y hoy, de repente ha dejado de funcionar y me da el siguiente error

Código:
Error general 
  
Could not obtain user/online information

DEBUG MODE

SQL Error : 1030 Got error 12 from table handler

SELECT u.username, u.user_id, u.user_allow_viewonline, u.user_level, s.session_logged_in, s.session_ip FROM phpbb_users u, phpbb_sessions s WHERE u.user_id = s.session_user_id AND s.session_time >= 1170256015 ORDER BY u.username ASC, s.session_ip ASC

Line : 108
File : page_header.php
La cuestión es que los técnicos me han pedido hace horas el nombre de usuario y contraseña de phpmyadmin, pero no me resuelven nada.

El problema no es php porque si conecto con otra base de datos va bien, el problema se da solo en esta

¿Podéis darme alguna pista para ver si puedo solucionarlo yo misma?
Tampoco entiendo porqué ha pasado esto si yo no he tocado nada desde ayer y hasta esta mañana funcionaba todo perfectamente.

Gracias y un saludo.

Última edición por Aynaela; 31/01/2007 a las 09:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Un problema de memoria?

He encontrado esto

Código:
bdb_max_lock 

El máximo número de bloqueos que pueden tenerse activos en una tabla BDB (10,000 por defecto). Debe incrementarlo si errores como los siguientes ocurren cuando realiza transacciones grandes o cuando mysqld tiene que examinar muchos registros para calcular una consulta: 

bdb: Lock table is out of available locks
Got error 12 from ...
Lo que no sé es dónde o como puedo incrementar esos valores
¿En un archivo?¿En la propia base de datos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.