Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema en mi base de datos

Estas en el tema de Problema en mi base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días: El domingo apareció un error en la tabla foro.post. Como no estaba en mi maquina y no tenía instalado el OpenSSH, donde siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Problema en mi base de datos

Buenos días:

El domingo apareció un error en la tabla foro.post. Como no estaba en mi maquina y no tenía instalado el OpenSSH, donde siempre soluciono los problemas, decidí probar con phpmyadmin, que se encuentra en el panel de control del sitio, y vaciar la tabla. Después de cometer ese grave error y eliminar todos los temas del foro.

Hasta ahí el Foro andaba, pero cuando abrías un tema te decía "Tema no requerido".

Decidí contactarme con el soporte del hosting, que supuestamente tenía un backup. Restauraron ese backup (que era de un día antes) y desde ahí dejo de andar el Foro. Ahora aparece un General Error, foro.config, que no existia. Intenté solucionarlo por OPENSSH no me dejo, por phpmyadmin y tampoco me dejo, es más me figuro QUE NO HABÍA NINGUNA TABLA.

Envie consultas al Hosting y no me contestaban (raro porque siempre en una hora o dos contestaban los mensajes). Recién hoy volvieron a contestar y me dicen lo mismo. Que restauraron el único back up que tienen (de la semana pasada) y el foro resulta que no anda. Ese problema (foro.config) nunca había existido en 4 años del Foro.

Ahora, les mande en adjunto un backup que tenía desde hace un mes, creo que lo pusieron y me figura que forosessions no existe. Intenté arreglarlo por diferentes vías y no pude solucionarlo.

Alguien me podría dar una mano?

Etiquetas: php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.