Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al modificar un registro.

Estas en el tema de Problema al modificar un registro. en el foro de Mysql en Foros del Web. no se si esto debe estar aqui o en php por que es un problema de bases de datos en una web, si fuera asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al modificar un registro.

no se si esto debe estar aqui o en php por que es un problema de bases de datos en una web, si fuera asi pido disculpas.

Muy buenas tardes a todos.

Mi problema (y que me tiene loco todo el día) es:
Tengo un formulario para modificar un trabajo, en él se muestra el registro que se quiere modificar, es decir, en cada casilla del formulario muestra todos los campos correspondientes.
A aceptar vuelve a leer los campos y modifica el registro con los datos que tiene el formulario, se hayan modificado o no, y los vuelve a introducir.
Todo lo hace bien menos un texarea que directamente me borra los datos y luego no muestra nada, como si estuviera vacio.

Este es el código que supuestamente está bien:

$sql='update promo
set
`nombre_promo`=\''.$nombre.'\',
`descrip_promo`=\''.$descr.'\',
`tipo_promo`=\''.$tipo.'\'
where
`id_promo`=\''.$id.'\'';

el descr es viene de un textarea.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Mi cliente lo está esperando desde ésta mañana jajaja.

Última edición por mascamasca; 21/11/2011 a las 12:39 Razón: error de foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al modificar un registro.

Ya esta solucionado.
Despues de revisar y paseo en la calle con un cigarro y revisar y paseo en la calle con un cigarro....
A las 2 de la mañana descubrí que declaraba la variable con dos signos de $ seguidos....
Muchas gracias a todos.

Etiquetas: campos, modificar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.