Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema MySql and phpmyadmin

Estas en el tema de Problema MySql and phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas las tengan todos: tengo una pagina con Apache + mysql +phpmyadmin en el momento esta correindo el apache ok, de un momento a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema MySql and phpmyadmin

Buenas las tengan todos:

tengo una pagina con Apache + mysql +phpmyadmin en el momento esta correindo el apache ok, de un momento a otro se cae la pagina y me muestra el siguiente error : "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"

trato de ingresar a la base de datos por medio de http://localhost/phpmyadmin y no me muestra la interfaz normal de phpmyadmin solo me muestra las carpetas como si fuera un ftp.... no se que puede estar pasando

Alquien me puede ayudar como solucionarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 20:26
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema MySql and phpmyadmin

es extraño, pero creo que en un par de situaciones me a ocurrido esa alineacion planetaria; trata de resetear el servidor de Apache, si te parece complicado, reinicia Windows. Pero creo que alguien mas puede aportar una solucion no tan cavernicola como la mia.

Etiquetas: phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.