Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema para exportar a excel desde Navicat

Estas en el tema de Problema para exportar a excel desde Navicat en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal amigos, espero esten bien, les escribo por lo siguiente: Estoy utilizando el navegador MySQL Navicat Premium, hasta ahora me a ido muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 13:18
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema para exportar a excel desde Navicat

Que tal amigos, espero esten bien, les escribo por lo siguiente:

Estoy utilizando el navegador MySQL Navicat Premium, hasta ahora me a ido muy bien con el, pero hoy casualmente se me presento un problemita, y es que al exportar una serie de datos de mi base las fechas me las exporta en formtato MM/DD/YYYY HH:NN; las fechas entran a la base con formato YYYY/MM/DD HH:NN, ya que son fechas y horas en un solo campo, incluso cuando realizo alguna consulta me las coloca en la tabla resultante en este ultimo formato. He probado cambiar la codificacion pero me da el mismo error, lo que quiero es saber como puedo cambiar la codificacion de la BD, de manera que me salga el mismo formato de fecha (YYYY/MM/DD HH:NN).. espero puedan ayudarme.. Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 05:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problema para exportar a excel desde Navicat

El problema esta en excel, modifica el formato en excel.

Crea un formato personalizado aaaa/mm/dd HH:MM:SS y te mostrará la fechas como quieres...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 07:23
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para exportar a excel desde Navicat

Que tal amigo, bueno no habia podido responderte por estar atareado en el trabajo, de hecho, por eso postee este tema, estuve probando en excel lo que me dijiste y cree el formato personalizado, pero no me las cambia, de igual manera, las exporte a word, y si pone las fechas como quiero, ahi las modifico y luego las paso a excel...

Etiquetas: campo, excel, navicat, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.