Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema de privilegios

Estas en el tema de Problema de privilegios en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos!!. Estaba creando un esquema nuevo dentro de una base de datos muy extensa. Para crear el esquema accedí al SQLAdministrator con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de privilegios

Hola a todos!!.

Estaba creando un esquema nuevo dentro de una base de datos muy extensa.
Para crear el esquema accedí al SQLAdministrator con el usuario 'root', el problema es que ahora si accedo con otro usuario no puedo ver el esquema. Estuve buscando por la red y descubrí que debía de darle permisos a otros usuarios con este comando :

GRANT ALL PRIVILEGES ON database TO usuario.

Eso es lo que ejecutado en el SQLQuery Browser,ya hora si me deja ver el esquema que he creado con el usuario 'root', pero no las tablas que creado dentro de ese esquema.

Espero que alguien pueda echarme una mano
Gracias de antemano
Un saludo
Kuin
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:11
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Problema de privilegios

Si quieres permisos completos sobre una bd para un usuario usa:

grant all privileges on database.* to usuario@host
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de privilegios

Hola.

He probado con lo que me el comando que me dices y si entro ahora con el usuario al que le dí permisos, me muestra en esquema de la base de datos , pero no las tablas que tengo creadas en el.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.