Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema puerto 80 xampp y visual studio

Estas en el tema de Problema puerto 80 xampp y visual studio en el foro de Mysql en Foros del Web. ]Hola! buenos días. Bueno pues espero me puedan ayudar... En mi equipo tengo instalado xampp y workbench no se como sea la configuracion pero desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema puerto 80 xampp y visual studio

]Hola! buenos días.

Bueno pues espero me puedan ayudar...

En mi equipo tengo instalado xampp y workbench no se como sea la configuracion pero desde workbench hago mis querys para mis bases y se ven reflejadas en xampp o bueno en apache lo que sea y se me hace muy comodo de manejar ya que si hago un cambio desde phpmyadmin se ve reflejado en workbench y visceversa.

Recientemente instale SQL Server 2012 y no me dejaba iniciar en xampp el servidor local por lo que cambie a puerto 8080 pero ya no tenia las bases de datos reflejadas. Ahora tenia instalado Workbench, Xampp y SQL Server 2014 sin problemas PERO instale Visual Studio y me sucedio lo mismo.

No quisiera usar el 8080 para xampp ya que trabajo mas con workbench y apache, hay alguna manera para poder dejar el puerto 80 a apache? O como podria configurar para que apache y workbench trabajen como lo hacian antes de isntalar visual sturio?

Gracias compañeros y que pase un excelente dia.

Última edición por gnzsoloyo; 27/08/2015 a las 11:43 Razón: resaltado innecesario.

Etiquetas: php, puerto, sql, studio, visual, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.