Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema al respladar BDD

Estas en el tema de problema al respladar BDD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema, uso Mysql 4.1 en Linux Fedora Core 4 en español, en una maquina (cliente) con windows y con una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
problema al respladar BDD

Hola

Tengo el siguiente problema, uso Mysql 4.1 en Linux Fedora Core 4 en español, en una maquina (cliente) con windows y con una aplicacion de administracion de base de datos realizo los respaldos de una base de datos, generando un archivo de SQL, el problema es que cuando genera este archivo los acentos eñes y otros caracteres los combierte a otros distintos, dejando basura en los datos (Registros), mi consulta es , Donde este el problema, En Linux ?, En el Servidor Mysql, En el PC del Cliente, o en la palicacion (Probe contras y pasa lo mismo) que uso. hay forma de evitar que cambie esos caracteres ?

de ante mano grx
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.