Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema sin resolver

Estas en el tema de Problema sin resolver en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos sigo teniendo un problema sin resolver. Quiero hacer una consulta que me saque solo las filas dependiendo de 2 criterios, hasta aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Problema sin resolver

Hola a todos sigo teniendo un problema sin resolver.

Quiero hacer una consulta que me saque solo las filas dependiendo de 2 criterios, hasta aqui todo bien, pero ahora es donde de momento nadie a sabido solucionarmelo.

Tengo 3 tablas.
Productos, Usuario, categoria.

En la tabla Usuario tengo un campo donde guarda el Usuarioy un campo que se llama "categoria" del tipo SET y donde se insertan numeros del 1 al 21 segun criterio del usuario. Los datos se almacenan de esta manera. Si el usuario marca las casillas de verificacion 1 - 5 - 15 -21 los datos llegan a la BD asi, 1,5,15,21.
En la tabla Productos hay otro campo que se llama "categoria" aqui los datos llegan desde un lista/menu y tambien le llega un numero a la BD segun la categoria que haya seleccionado (en esta tabla no se guarda el USUARIO).
En la tabla Categoria esta el ID de la categoria y la descripcion de la misma.

Lo que quiero hacer es sacar una consulta donde:
Todas las filas donde el campo "categoria" de la tabla productos coincidan con el campo categoria de la tabla Usuario y que ademas coincida con el usuario de la sesion que coje de la misma tabla Usuario.
Hay que tener en cuenta que en la tabla usuario puede haber mas de un numero (1,5,15,21) y en la tabla productos solo hay un numero (por ejemplo un 21)

No se si me he explicado bien.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.