Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Timestamp

Estas en el tema de Problema Timestamp en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola...Tengo un campo timestamp en una tabla, en mysql... El problema es que me guarda la fecha y hora de cuando se introduce el dato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Timestamp

Hola...Tengo un campo timestamp en una tabla, en mysql... El problema es que me guarda la fecha y hora de cuando se introduce el dato (automáticamente claro está...), lo que pasa es que me da una hora de más... ¿Cómo puedo solucionar ésto?
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Timestamp

Primero que todo POR FAVOR PACIENCIA, fue por eso que borré tu mensaje de "ninguna idea?".

Debes revisar la hora que tiene el servidor o PC donde está activo MySQL, ya que ahí es donde la hora puede esté mal.

Trata también de ser claros con tus consultas ya que uno no puede adivinar tu problema... Con solo lo que has escrito, te dí una pequeña idea de lo que puede ser pero pueden haber otros factores que si no los investigas, no se te va a poder ayudar.

Con preguntas claras y cortas podras obtener respuestas más acertadas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema Timestamp

Perdonad mi impaciencia... Mysql se supone ke está instalado en un servidor... Supongo ke la hora está mal en el server. Esto trata de un tablón de anuncios público, cuando alguien inserta un mensaje en el tablón pues tiene ke guardar fecha y hora... y la hora pues la guarda con una hora de más... Veré a ver cómo puedo cambiar la hora en el dichoso servidor... Gracias y perdonad las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.