Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema en update de una tabla

Estas en el tema de problema en update de una tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos que tal, veran tengo un problema facil de resolver pero que no se como hacerlo soy novato: tengo este codigo que me inserta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
problema en update de una tabla

Hola amigos que tal, veran tengo un problema facil de resolver pero que no se como hacerlo soy novato:

tengo este codigo que me inserta en base de datos sin problemas:

Código MySQL:
Ver original
  1. insert into deportes (id_usuario, nombre, descripcion, num_cuenta, nombre_banco)
  2. values ('$id_usuario', '$nombre','$descripcion', '$num_cuenta', '$combo_bancos')


hasta aquí todo bien pero cuando quiero modificar los datos mediante "update"

pues no se como escribir el codigo me lio y no me funciona


estoy poniendo esto pero me da fallo hasta en la sintaxis:


Código MySQL:
Ver original
  1. update causa
  2. set id_usuario = $_POST['id_usuario'],
  3. nombre = $_POST['nombre'],
  4. descripcion = $_POST['descripcion'], num_
  5. cuenta = $_POST['num_cuenta'],
  6. combo_bancos= $_POST['combo_bancos']


Si me pudieran ayudar les estaria muy agradecidos.

Última edición por gnzsoloyo; 16/10/2012 a las 04:05 Razón: Codigo de programación es OFF-TOPIC de BBDD y subforos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 04:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problema en update de una tabla

En esencia, la sintaxis es correcta, pero ese UPDATE lo que hace es modificar el valor de todos los registros de la tabla, ya que no pones ninguna condición de WHERE.