Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema al volcar tablas

Estas en el tema de Problema al volcar tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, lo primero agradecer que lean estye mensaje. Mi problema es el siguiente: Tengo que pasar una base de datos en Access a MySQL. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al volcar tablas

Bueno, lo primero agradecer que lean estye mensaje. Mi problema es el siguiente:

Tengo que pasar una base de datos en Access a MySQL. Con diversas herramientas lo he conseguido, pero ahora el problema reside en subir las tablas resultantes. tanto como si subo el código SQL como si corto y pego el código, me pone el siguiente mensaje (Su consulta se ejecutó con éxito:
Se insertó el contenido de su archivo. (donantes.tar.tar.bz2: 65451 Instrucciones) , pero no se inserta nada. tarda un par de minutos y aparece ese mensaje.

¿A qué puede ser debido? ¿Alguna solución para subir tablas de muchos registros?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 06:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problema al volcar tablas

a ver si nos entendemos...

Tienes la base de datos Mysql en local y la quieres subir al servidor?

Si es así yo te aconsejaria que te instales las gui tools de mysql y con el MySQL Administrator conectas con el servidor local y generas un backup, esto generara un fichero .sql con las instrucciones de creacion de la bbdd y los insert into de los datos, tendras la definicion y los datos todo en un fichero de texto.

Como es de texto puedes editarlo y ver la estructura... facilmente puedes cambiar el nombre de la bbdd si es que el servidor remoto te obliga a usar uno....

Luego con el mismo programa te conectas al servidor remoto y restauras el backup, cuidado con las vistas, si tienes, quizas te dan algun problema...

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al volcar tablas

Muchas gracias. me bajé el programa, y parece estar muy bien. Lo único, que no me deja crear concxiones ni al localhost ni al servidor en internet. ¿Hay que seguir algún tipo de pauta o algo?

Muchísimas Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 03:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problema al volcar tablas

Al abrir el MySQL Administrator aparece un dialogo donde tienes que poner un nombre para la conexión, el host, el usuario y el pasword...

P.e.

Local
localhost
tuusuario
tupasword



Remoto
url del servidor (o ip)
tuusuario
tupasword


con esto puedes entrar en uno o en otro... en localhost obviamente tienes que tener una instancia del servicio Mysql activa, la remota se supone que siempre esta activa por algo pagamos al ISP
Para las otras aplicaciones es similar....

Quim
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí, eso lo entiendo. El problema me surge al meter los datos, tanto el localhost como el servidor remoto, me sale este error:

Either the server service or configuration file could not be found. Startup variables and service section are therefore disabled

He abierto puertos y demás, pero nada. He leído otros foros con gente con el mismo problema, pero no encontré solución, a ver si alguien por aquí sabía algo.

Muchas gracias por todo.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Conoceis otro programa para subir una base de datos a un servidor?

Muchas gracias

Última edición por David; 18/11/2009 a las 20:28 Razón: Combinar mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.