Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con el acceso remoto de Mysql

Estas en el tema de Problemas con el acceso remoto de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos y lo primero gracias por leerme, tengo un problema un tanto extraño. Lo primero: Tengo dos servidores el primero con 1and1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas con el acceso remoto de Mysql

Hola a todos y lo primero gracias por leerme, tengo un problema un tanto extraño.

Lo primero: Tengo dos servidores el primero con 1and1 y el segundo con strato este es el que me esta dando problemas.

el de 1and1 es centos 6 y el strato ubuntu 12.04 si no me equivoco, los dos vienen con plesk. Bueno pues he ido a ponerme manos a la obra y lo primero que he realizado es comentar el bind-adress en el archivo de configuración my.cnf en el de 1and1 bingoo ya me accede solo falta los permisos de usuario en mysql y la base de datos para el usuario, en strato es bien distinto veo el archivo de configuración my.cnf (hablamos de ubuntu) y veo que el bind-adresss ya viene comentado :o no veo ningun skip-networking por lo que no hace falta comentarlo he dado permisos a mi usuario y nada he mirado el firewall del plesk y he habilitado la salida del servidor de mysql y nada; super raro.

A alguno os ha pasado algo de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 04:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el acceso remoto de Mysql

solucionado, era el firewall del plesk que no había activado los cambios

Etiquetas: remoto, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.