Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con Access y MySQL

Estas en el tema de Problemas con Access y MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente, tengo problemas para trabajar con formularios hechos en MS Access, mis tablas estan hechas en MySQL y todo funciona bien de momento pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Access y MySQL

Hola gente, tengo problemas para trabajar con formularios hechos en MS Access, mis tablas estan hechas en MySQL y todo funciona bien de momento pero cuando intento modificar registros antiguos Access me da un error, no puedo modificar los registros tanto en formularios como en las tablas. gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Access y MySQL

Hola Gente, despues de buscar y buscar llegue a solucionar mi problema, si le puede servir a alguien para no tener que comerse la cabeza horas frente al ordenador les comento como lo solucione, espero les ayude.

Simplemente tuve que agregar un campo a mi tabla del tipo TIMESTAMP, en mi caso uno de los campos de mi tabla era la fecha de creacion del mismo, sino, deberan agregar un campo. como valor predeterminado TIMESTAMP_CURRENT para que automaticamente agregue la fecha y la hora que figuran en su servidor.

Ademas de esto, al exportar las tablas de Access a MySLQ los campos que antes eran yes/no, en MySQL seran del tipo BIT o BOOL. A estos campos deberan ponerles como valor predeterminado 0 (cero) y problema solucionado.

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.