Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con los Backups programados en MySQl Administrador

Estas en el tema de Problemas con los Backups programados en MySQl Administrador en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo en mi equipo instalada una BD con MySQL 5.0 y MySQL Administrator 1.2.3 rc La BD funciona correctamente. Con el MySQL Administrator realizo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con los Backups programados en MySQl Administrador

Tengo en mi equipo instalada una BD con MySQL 5.0 y MySQL Administrator 1.2.3 rc La BD funciona correctamente. Con el MySQL Administrator realizo las copias de seguridad manualmente, el problema se da cuando programo la copia de seguridad en el MySQL Administrator ya que no la realiza. La tarea la tengo configurada con la cuenta de administrador.

He probado en una pc que esta conectada a red y antes de guardar la tarea programada, el MySQL me pide una cuenta y un password, a lo cual le digito la cuenta y el password con los que entro a la red y me reliza la copia de seguridad sin ningun problema.

El problema se da cuando esta tarea la trato de ejecutar en una pc que no esta en red y por lo tanto no esta bajo un dominio, entro a la pc que tiene WinXP con un usuario y clave con derechos de administrador, y esto es lo que le digito a MySQL cuando me pide el usuario y cuenta que realizara la tarea de Backup programada, pero resulta que no la realiza.

Que puede estar pasando??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: Problemas con los Backups programados en MySQl Administrador

Hola jerenderos. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de MySQL desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.