Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas Con Base De Datos

Estas en el tema de Problemas Con Base De Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo una base de datos que esta mal estructurada, bueno me refiero a que los nombres de las tablas que contiene estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 21:35
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas Con Base De Datos

Hola de nuevo, tengo una base de datos que esta mal estructurada, bueno me refiero a que los nombres de las tablas que contiene estan conformados entre espacios por ejemplo tengo una tabla que se llama:Examenes Especiales
esta en mysql y deseo realizar consultas pero me marca un error y me dice que la base de datos no existe...

por ahi me dijeron que pusiera en la consulta select el nombre de la tabla entre corchetes pero no me funciono... ¿alguien me podria decir como hago esto o darme otro consejo?.. muchas gracias..y disculpen tanta molestia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.