Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con cambio de ñ

Estas en el tema de problemas con cambio de ñ en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, buenas tardes, tengo un problemota, hace poco me ayudaron muy padre con la cnversion de un caracter de una cadena string, si hace el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:16
Avatar de avxj_2  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con cambio de ñ

Hola, buenas tardes, tengo un problemota, hace poco me ayudaron muy padre con la cnversion de un caracter de una cadena string, si hace el cambio muy bien en eso estoy bien pero esta cadena se enva por medio de un webservice, esta cadena en especial tiene la restriccion de que no debe contener ñ ni caracteres especiales asi q hice la conversion cuando previsualiso esta cadena si cambia pero cuando la envio es como si no lo hiciera ya que el resultado obtenido es que hubo fallo por contener la lera ñ, algo me estara faltando, por si es util les escribo el codigo :

Código PHP:
//7.-Nombre del constructor: No debe de ser mayor a 100 caracteres, solo acepta caracteres alfanuméricos (números,  mayúsculas sin acentos  ni abreviaciones a menos que el nombre las contenga por ejemplo S.A.) espacios y puntos (.), en el caso de que no aplique dejarlo vacío.
$sql="select razon_social from antecedentes join constructores where antecedentes.id_avaluo=$id_avaluo and antecedentes.id_constructor=constructores.id_constructor";
$res=mysql_query($sql,$con);
while(
$objetomysql_fetch_object($res)){ 
$C_nombre=(string)$C_nombre=cambio_texto($objeto->razon_social);
}

$C_nombre=str_replace(array(',',',','('')','_','-','(',')','-','_'), ''$C_nombre);
$C_nombre=str_replace(array('ñ','Ñ','Ñ','ñ'), 'N'$C_nombre);
if(
strlen($C_nombre)>=100)
{echo 
"Error en el nombre  del constructor contiene mas de 100 caracteres <br>";
$Error++;}

if(
$C_nombre==''){
echo 
"Warning en el nombre  del constructor esta vacio <br> ";

si alguie pudiera ayudarme o decirme q se puede hacer, la bariable viene de una base de datos Mysql, y lo q envio es la variable donde se guarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.