Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con caracteres raros

Estas en el tema de Problemas con caracteres raros en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Tengo una tabla MYSQL en la que se van incorporando registros usando PHP. El campo REGISTRO es un primary key que se autoincrementa. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Problemas con caracteres raros

Hola:

Tengo una tabla MYSQL en la que se van incorporando registros usando PHP.
El campo REGISTRO es un primary key que se autoincrementa. He notado que algunos registros no aparecen en orden, por ejemplo, aparecen los registros 250, 251, 700, 701, 252, 253, ..... Es decir, los registros 700 y 701 no aparecen donde deberían. Aparentemente, esto se debe a que en estos registros se usan caracteres raros como (&) y ('). Por otro lado, hago consultas de esta tabla y se la envío a un Flash en formato XML y observo, por ejemplo, si la tabla tiene 500 registros, la consulta me arroja 499. En fin, se ve que estos caracteres generan una serie de problemas que, en realidad, no tengo bien identificados.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Muchas gracias.


Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.