Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con columna

Estas en el tema de problemas con columna en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, tengo el siguiente problema, tengo una tabla en la cual mediante codigo los usuario crean una nueva columna en la tabla, esta columna la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
problemas con columna

Saludos, tengo el siguiente problema, tengo una tabla en la cual mediante codigo los usuario crean una nueva columna en la tabla, esta columna la llenan con datos los mismo usuarios, por ejemplo la ultima columna ingresada se llama columna5 y la llenan con 10 datos, pero al crear la columna6 y al llenarla con 10 datos nuevamente empiesa a escribir en la columna6 pero desde el cambo 11 en adelante y los de mas los deja nulo, el codigo que tengo es este:

insert into locales(julio2009) values(1435)

el registro se escribe sin problemas, pero el problema es que empiesa mas abajo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: problemas con columna

Lo que esta pasando es que los 10 registros ya existen lo que usted necesita hacer es una actualizacion de estos registros. Como esta haceindo un insert pues el crea el onceavo registro.

Tiene que recorrer los registros existentes e irles actualizando el valor de la nueva columna y cuando estos se acaben hay si empieza a insertar nuevos registros.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con columna

gracias , voy a ver como me va...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.