Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con la conexion de mysql

Estas en el tema de Problemas con la conexion de mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos del foro Tengo un gran problema, sucede que estoy trabajando en suse, linux y estoy utilizando php con mysql. Todo esta instalado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: san luis potosi
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la conexion de mysql

Hola amigos del foro


Tengo un gran problema, sucede que estoy trabajando en suse, linux y estoy utilizando php con mysql.
Todo esta instalado y configurado, ya he creado la base de datos en la cual trabajare y ademas le he dado todos los permisos como administrador; pero mi problema es que al momento de hacer la conexion siempre me muestra un error en la linea donde se encuentra el ("host", "user","password").
Me gustaria saber si mi problema radica desde la instalacion y configuracion, ya que no encuentro una solucion y me urge resolverlo ..... .
gracias y espero que alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
tienes phpmyadmin? puedes usarlo para que te diga cual seria la cadena a usar...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:01
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
holas lucie, dificilmente se va a poder ayudarte si no nos muestras como haces la conexion, que lenguaje estas usando para establecer la conexion en mysql, ademas tambien seria buen dato si nos muestras que error te bota mysql, para tener mas idea de lo que falla, sin mas informacion dificilmente se te puede ayudar, saludos... cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.